Buena tarde estimados alumn@s, espero que se encuentren bien, la fecha de entrega de tareas se modifica ya que me están pidiendo avances y como ya tuvieron màs de una semana de revisar los documentos del blog, las fechas son las siguientes: El día 11 de Abril antes de las 23:00 horas se debe entregar el reporte del simulador, los reactivos de opción múltiple y la relación de columnas. El día 20 de Abril antes de las 23:00 horas los problemas del problemario de los temas de la ley de la gravitación universal, trabajo efectuado por fuerza constante y teorema trabajo-energía El día 13 de Abril se van a subir al blog màs actividades que tienen que realizar. Las actividades que van a entregar se tienen que subir al correo electrónico que tiene el blog, deben tener portada las tareas, en formato word y pdf. Después de la hora y fecha, no se va admitir ninguna tarea. Saludos y se cuidan por favor.